SORPRESA

El Indio Solari reveló que grabará una canción con Wos

El excantante de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" contó que el artista de 25 años lo visitó en su casa y lo invitó a colaborar en una canción.

Carlos "el Indio" Solari confirmó en una entrevista que "probablemente" grabará una canción con el cantante y freestyler Valentín Oliva, conocido artísticamente como "Wos".

En una entrevista el periodista, productor y locutor de radio español Vicente "Mariscal" Romero, el excantante de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" contó que el cantante de 25 años lo visitó en su casa y lo invitó a colaborar en una canción.

"Ahora probablemente cante una canción con Wos. Me vino a invitar el otro día", contó Solari en la entrevista. Ante la sorpresa del periodista, "El Indio" recordó que el el 2022 su guitarrista, Gaspar Benegas, tocó "Jijiji" invitado por Bizarrap en el Lollapalooza.

"Tengo la suerte de que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente ya los que tienen 10 años ya no, pero a los pibes que tienen 14, 15 años todavía les gusta eso", indicó.

Consultado sobre si compondría temas para los músicos de las nuevas generaciones, el cantante expresó que si supiera lo haría. "Yo puedo cantarte en dueto, que se yo, pero no... yo tengo una música incidental, pruebo de todo", manifestó.

La relación entre "El Indio" y "Wos" es de larga data. En el 2019 Solari le hizo llegar al freestyler su libro biográfico con su autografo. Además, en varias oportunidades, el mítico cantante tuvo palabras de elogio para "Wos".