¿QUÉ TE PARECE?

El inesperado cambio de look de Rodrigo de Paul que sorprendió a los fanáticos

El campeón del mundo que juega en el Atlético de Madrid apostó por un nuevo estilo y se llevó los mejores comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

El futbolista y campeón argentino Rodrigo de Paul sorprendió con un nuevo look y se tiñó el pelo con tono original que se llevó los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

La nueva imagen del jugador de la Primera División de España fue difundida por el club Atlético de Madrid, donde juega el exnovio de la cantante Tini Stoessel, donde se lo vio con el cabello rubio.

En la publicación de Instagram se lo ve a De Paul ingresando al campo de entrenamiento junto a sus compañeros Nahuel Molina y Ángel Correa. Desde la cuenta oficial preguntaron "Qué les parece el look (pregunta de Rodri)".

Entre los comentarios escribieron: "Grande Rodri siempre", "La rompe .. Los queremos !!!", "Pero a q peluquería va?????", y "Pero a q peluquería va?????" y "Todo le queda bien". Los fanáticos cerraron con "Al q es campeón del mundo todo le queda bien!!".