IMPORTANTE MODIFICACIÓN

El inesperado cambio que WhatsApp hará en los grupos

La aplicación de mensajería continúa innovando y, luego de las actualizaciones que llevó a cabo en el último tiempo, prepara una modificación inesperada.

WhatsApp continúa innovando y, luego de la cantidad de actualizaciones que realizó en el último tiempo, se prepara para aplicar una modificación inesperada. Es que la aplicación de mensajería líder llevará a cabo cambios en los grupos.

La empresa Meta sigue llevando a cabo cambios en su aplicación y si bien, hasta el momento se permite que cualquier persona con una invitación unirse a un chat de grupo pueda unirse, debido a los reclamos de los usuarios habrá más restricciones al respecto.

Según informó el sitio especializado WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en otorgar un mayor control a los administradores de grupos, permitiéndoles aprobar o rechazar las solicitudes de unión a los grupos, algo que hasta el momento no tienen, aunque pueden expulsar a cualquier contacto.

Por el momento no se sabe con certeza en qué momento estará disponible esta acción, pero lo cierto es que WhatsApp ya tiene muy avanzada esta función y entrará en vigencia durante las próximas semanas, aunque es posible que sea una prueba y, si es bien recibida, continúe.

Según trascendió, los administradores tendrán a su disposición una nueva función que, tras ser activada, requerirá que cada solicitud de unión a un grupo a través de un enlace de invitación tenga que ser revisado y aprobado o rechazado manualmente.