Adiós mosquitos

El ingrediente que todos tenemos en casa y que ahuyenta a los mosquitos de manera definitiva

Los mosquitos huirán al sentir el olor de un simple producto que tenemos en casa: el vinagre.

El ingrediente casero que podemos emplear como un repelente de mosquitos altamente efectivo es el vinagre. Así como lo leíste, aunque ciertamente este ingrediente se utiliza de manera común en la cocina para realizar diversas preparaciones, también es posible aprovecharlo de muchas otras maneras, tanto para la limpieza de muchas superficies del hogar, como para ahuyentar a ciertos insectos, como en este caso, a los mosquitos.

En general, su efectividad se lo debemos al fuerte aroma que se desprende del producto, el cual, es repulsivo para los mosquitos y preferirán alejarse de los sitios que emitan tal olor, así que se puede emplear como un excelente repelente de mosquitos sin tener que gastar mucho dinero. Además, aplicar este remedio casero contra estos insectos es sumamente sencillo, pues no requieres invertir mucho tiempo ni esfuerzo.

Así que si estás harto de los mosquitos y quieres mantenerlos a raya para que te dejen de picar, te recomendamos realizar lo siguiente:

Consigue un recipiente o vaso de un tamaño mediano que puedas poner en un sitio de tu cuarto, especialmente cerca de tu cama o de la ventana por donde ingresan los mosquitos.

Toma el recipiente y pon partes iguales de agua del grifo y vinagre blanco y mezcla perfectamente.

Ahora, solo resta poner este recipiente en un lugar estratégico, como en la mesa cercana a tu cama o en la ventana por la que los mosquitos suelen entrar. De hecho, si crees que es necesario, puedes colocar más de un recipiente con esta solución para mejores resultados.