GRAN HERMANO

El insólito desafío que le propusieron a Julieta para poder festejar su cumpleaños

Ella quiere un pool party. Gran Hermano accedió, pero con una sola condición: de qué se trata.

Julieta Poggio cumple años el 9 de enero y se animó a ir al confesionario a negociar una fiesta con Gran Hermano. La voz de la casa la escuchó y aceptó su pedido, aunque le propuso una condición algo extraña y compleja. La misma, es secreta.

 “Big, ¿cómo estás? Quería venir a hacer negocios con vos”, comenzó diciendo una de las participantes más queridas por el público.

Luego, comentó que desea celebrar su cumpleaños a lo grande. “Yo amo mi cumple y me encanta festejarlo, pero nunca hay gente porque están todos de vacaciones. Es muy frustrante. Siempre tuve la ilusión de hacer una pool party, pero nunca tengo invitados ni pileta. Y esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta, e invitados no me van a faltar porque van a estar obligados a venir”, argumentó.

Después de haber comentado sus intenciones, le propuso hacer un arreglo a fin de que él le diera todo lo que ella quiere para su festejo. “Me imagino pomos de espuma, inflables, música... cachengue, por favor”, enumeró.

Finalmente, Julieta fue llamada al confesionario para recibir la respuesta oficial de su consulta. “Me pediste una fiesta en la pileta para tu cumpleaños. Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte el festejo siempre y cuando lleves a cabo una misión secreta que tengo para proponerte”, le dijo Gran Hermano a la hermanita.

EL DESAFÍO INSÓLITO

Yo sé que bailás muy bien, que das clases y que te gusta enseñar pasitos... El desafío que te propongo es lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos. Tenés tiempo hasta el domingo al mediodía”.

Luego de escuchar la propuesta, Julieta quedó emocionada con la misión y adelantó que van a bailar el challenge de la canción que crearon ayer en la casa. Ariel y Alfa están peleados a muerte y no se toleran en ningún momento, ni siquiera pueden entablar una conversación. ¿Podrá cumplir el reto?

EL VIDEO