GRAN HERMANO 2023

El insólito desafío que tendrá que cumplir Romina para poder festejar su cumpleaños

Romina festejará su cumpleaños dentro de la casa de “GH” y al igual que Julieta y Alfa, tendrá que cumplir con el desafío propuesto por la producción para celebrarlo. Mira acá de que se trata.

El pasado martes, “Alfa” pudo festejar su cumpleaños en la casa de Gran Hermano tras cumplir una difícil prenda: hacerle creer a todos que iba a abandonar el juego. Tras la angustia e incredulidad de sus compañeros, el jugador cumplió su cometido y festejó su cumpleaños con una paella y mirando una película, tal como había solicitado.

Ahora, es el turno de Romina quien cumple años este viernes. La expdiputada también tendrá la oportunidad de festejar si supera la tarea propuesta que le puso Gran Hermano.

La misma jugadora le comentó a sus compañeros lo que deberá cumplir: “Se viene la prueba de mi cumpleaños y la tienen que cumplir”, dijo.

“No quieren verme del otro lado de la cocina hasta el viernes. No me puedo hacer un té, un mate, le tengo que pedir todo a ustedes. Eso no es nada. No puedo limpiar, lo tienen que hacer ustedes y me tienen que hacer caso”, Dijo Romina.

Luego, volvió a aclarar que Gran Hermano le dijo que quería que la casa estuviera limpia y en el caso de que no se cumple la prueba no hay fiesta de cumpleaños.

“Quiere la casa limpia, tengo que dar órdenes y ustedes tienen que limpiar”, finalizó Romina.

Veremos si este viernes se cumple el desafío y Romina logra festejar su cumpleaños dentro de la casa más famosa del país.