¿QUÉ PUSO?

El insólito mensaje de Luciana Salazar tras la elección del nuevo papa León XIV

La elección del nuevo Papa León XIV generó repercusión a nivel mundial. En las redes, la reacción de Luciana Salazar sorprendió a todos.

El reciente tuit de Luciana Salazar, publicado tras la elección del nuevo Papa León XIV, generó una oleada de reacciones en las redes sociales.

"Feliz por mi hija", escribió la ex vedette en un posteo en su cuenta de X, acompañando el mensaje con los emojis de las banderas de Estados Unidos y del Vaticano .

Este comentario, que aludía a la nacionalidad estadounidense del nuevo pontífice, Robert Prevost, se viralizó rápidamente y fue objeto de múltiples interpretaciones y críticas.

La conexión entre el mensaje de Luciana Salazar y su hija Matilda radica en que la niña nació en Sarasota, Florida, mediante un proceso de subrogación, y posee ciudadanía estadounidense .

"Pasó Julián Serrano y dijo che no da", "Que fantasma", "Lo de Luciana Salazar es espectacular", "No puede ser real esto que publicó Luciana Salazar sobre el nuevo Papa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo.