EN MARZO

El insólito pedido de Luis Miguel: prohibió el color gris durante su estadía en Argentina

El cantante vuelve a nuestro país en marzo pero con exigencias para su camarín: desde comidas y jugos específicos, hasta el color de los lugares que va a ocupar en su estadía.

Luis Miguel regresa a nuestro país luego de dar 10 shows sould out en el Movistar Arena, duante el año pasado; en marzo, llega para da runa cena exclusiva y en el Campo Argentino de Polo.

Lo cierto es que el cantante volvió más exigente que nunca y asi lo comprueba la lista de pedidos que hizo para que se cumpla durante su estadía: desde un extractor de jugo, tabla de cortar con un cuchillo filoso, canasta grande con variedad de frutas -zanahorias, tomates, manzana, jengibre, naranja, pepino, toronja, fresas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio.

Además, sumó diferentes variedades de té, bandeja de pavo, pañuelos, hielo limpio para consumo, vasos grandes, servilletas y platos.  

Los motivos por los que Luis Miguel prohibió el color gris

Pero lo que más llamó la atención fue el pedido exacto de colores claros: como beige y claro; concretamente no quiere nada en color GRIS: porque genera Tristeza o melancolía ya que puede evocar una sensación de monotonía o falta de vitalidad.

Por otro lado, el gris se asocia a la Monotonía y aburrimiento: debido a su naturaleza neutra y su falta de vivacidad, especialmente cuando se utiliza en grandes cantidades o de manera dominante en un entorno.

También es gris es similia a la Oscuridad, especialmente cuando se asocia con el clima grisáceo de días nublados o con ambientes sombríos y poco acogedores; además puede llevar a la Indecisión o neutralidad excesiva: el gris a veces se percibe como un color que carece de firmeza o decisión, ya que se encuentra en un punto intermedio entre el blanco y el negro. Esto puede llevar a asociaciones de indecisión o neutralidad excesiva.

Por último, el color gris es Frío y puede transmitir distancia emocional, especialmente cuando se utiliza en combinación con otros elementos que refuerzan esa impresión, como en ambientes de diseño minimalista o contemporáneo.