NETFLIX

El Juego del Calamar tendrá una sátira

Además de estar trabajando en la siguiente temporada, el creador también está desarrollando una sátira de la serie titulada El Mejor Show del Planeta.

Hwang Dong-hyuk, el creador de este fenómeno ya está trabajando en la segunda temporada de El Juego del Calamar que contará con increíbles nuevos juegos además de ser estrenada en el Gigante del Streaming en 2023 o 2024.

Recordemos que la primera tanda de episodios terminó con Seong Gi-hung sobreviviendo a este letal encuentro llevándose de esa manera el premio final. Más de 100 millones de hogares disfrutaron del show.

Hace pocos días el cerebro detrás de El Juego del Calamar habló con Deadline y confirmó que además de estar trabajando en la siguiente temporada del programa también está desarrollando una sátira de la serie titulada El Mejor Show del Planeta.

Si bien no hubo mayores detalles de lo que sería una nueva colaboración con Netflix, Dong-hyuk dijo que el proyecto está en sus primeras fases.

Aún no está claro cuál será el argumento detrás de El Mejor Show del Planeta o quiénes serán los actores a cargo de los personajes de esta nueva serie, sin embargo, el showrunner previamente fue elogiado por su mensaje social y parece que esa tendencia seguirá adelante con su nueva creación que en esta oportunidad tocará de cerca a todos aquellos que se vieron atrapados por la temática de El Juego del Calamar.

Si bien no se conoce cuándo será estrenado El Mejor Show del Planeta, especialmente porque en este momento los esfuerzos de Dong-hyuk están puestos en la segunda temporada de El Juego del Calamar, es un buen síntoma ver que el universo de aquel suceso seguirá creciendo aunque es difícil decir hoy por hoy si estos nuevos programas de TV tendrán el mismo éxito que gozó la historia original de Seong Gi-hung.