DISPONIBLE ESTE JUEVES

"El Luis Miguel más oscuro": Diego Boneta habló sobre lo que veremos en última temporada de bioserie

Se verá "el arco final de un personaje que a sus 50 años aparece enfrentándose a los problemas más duros que le han tocado", sostuvo el actor mexicano.

Este jueves 28 de octubre se estrena la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, una producción de Netflix que ha tenido un éxito rotundo todo el mundo, pero sobre todo en países hispanohablantes.

Diego Boneta es el actor principal, el encargado de dar vida a Luis Miguel joven y también al cantante en una edad más avanzada, como lo hizo en la temporada anterior.

¿Qué dijo Diego Boneta sobre su actuación en la temporada 3 de Luis Miguel?

Boneta, actor mexicano de 30 años, confesó que lo más difícil ha sido salir de Luis Miguel a los 50 años. ¿Por qué? Así lo explica:

“Porque la caracterización me llevaba seis horas diarias de aplicación. Y no es solo eso, porque sí hay un trabajo actoral, psicológico y emocional de ponerme en esas situaciones o imaginar estar en esas situaciones”, confesó.

Aseguró también que ha sido lo más difícil que le ha tocado hacer como actor.

“Es el Luis Miguel más oscuro, cuando está en su punto más bajo de lo que hemos visto en todas las temporadas. Es lo más difícil que he hecho actoralmente hablando”, agregó Boneta.

Por otro lado, Diego contó cómo se siente por la recepción que ha tenido la serie en México y todo el mundo.

“Después de estas tres temporadas me siento con una gratitud enorme. Nunca pensé que esta serie fuera a ser recibida así y que cambiara mi vida como lo hizo; es increíble. Es realmente un honor para mí, estoy muy emocionado que al fin salga esta última temporada”, expresó.