MILAGRO

El milagroso escape de Nico Vázquez y Gimena Accardi del derrumbe en Miami

La pareja está fuera de peligro. Después de haber cenado en un restaurante regresaron al lugar para irse a dormir, pero escucharon un ruido y salieron corriendo.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban alojados en uno de los departamentos del edificio que se derrumbó en Miami en horas de la madrugada. Aunque en las redes sociales avisaron que se encuentran fuera de peligro, el relato acerca de cómo lograron salvarse es estremecedor.

Se confirmó que después de haber cenado en un restaurante, estacionaron su auto en las afueras del complejo para irse a descansar. Subieron al ascensor y cuando el mismo se detuvo en el lobby el horror se hizo presente.

“Escucharon un crujido, un ruido raro que les llamó la atención. Cuando se abrieron las puertas vieron una nube de polvo y gente corriendo desesperada. Ahí decidieron correr y salir del edificio. Ella se golpeó con una palmera y ahí se hizo un chichón. Se realizó una tomografía y le dijeron que no era de gravedad”, contaron allegados a ellos.

Vázquez y Accardi están muy preocupados por una pareja amiga que estaba con ellos y aún no apareció. Se trata de Andrés Galfrascoli (45) y Fabián Nuñez (55). Hasta el momento, las autoridades locales confirmaron a los medios que hay al menos un muerto y fueron rescatadas 40 personas.

El complejo Champlain Towers era un edificio típico del Surfside de Miami, con sus 12 pisos, balcones con vista al mar, pisos marmolados y full amenities. Parte de la estructura de la torre sur colapsó durante la madrugada y hay al menos un muerto y varios heridos.