TAN BIÓNICA EN VÉLEZ

El misterioso mensaje de Chano: ¿se viene la tercera fecha?

El líder de Tan Biónica compartió un twitt que rápidamente ilusionó a los fanáticos de la banda con una nueva fecha.

Los fanáticos del grupo Tan Biónica celebraron el regreso de la banda y agotaron, en cuestión de horas, los dos shows programados para octubre en el estadio de Vélez. Pero ahora, un mensaje de Chano Charpentier en las redes genera expectativa por la posibilidad de un tercero.

El líder publicó en su cuenta de Twitter una frase que corresponde a uno de los mayores hits de la banda: "Con vos es 4 de noviembre cada media hora". Aunque esto no debería significar más que el simple hecho de compartir la letra de una canción, la presencia de un emoji levantó sospechas.

Es que Chano utilizó el emoji de un estadio al final de la frase, lo que les dio a los fans la pauta de que se refiere al Estadio José Amalfitani. Sumado a eso, el 4 de noviembre es, además, el sábado siguiente al fin de semana de las dos fechas ya agotadas.

El anuncio del retorno de la banda lo realizó el mismo Chano durante el show que dio en el último Lollapalooza, en el cual aparecieron "Bambi" Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane para tocar cuatro de sus temas clásicos.

Si bien la banda Tan Biónica había anunciado que iban a realizar "La Última Noche Mágica", es decir, una única fecha, con motivo de la velocidad con la que se vendieron las entradas, decidieron sacar una segunda fecha y esa también se agotó en cuestión de horas. Por eso, múltiples guiños de los protagonistas parecen indicar que habrá una más.

Durante el programa Antes que nadie, el periodista Diego Leuco reveló: "Ayer hablaba con Iván Finkelstein, que son los de DF que organizan todo, y están lanzando el tercer Vélez". Ante esta información, el panelista Martín Dardik se percató que la siguiente semana está el 4 de noviembre, una fecha icónica para la banda liderada por Chano Charpentier.