MODO NAVIDAD

El Modo Navidad llegó a Whatsapp: en qué consiste y cómo activarlo

Entérate del truco que esconde el software de Whatsapp para estar a tono con la Navidad.

WhatsApp todo el tiempo está innovando para que los usuarios puedan aprovechar al máximo la aplicación. En esta oportunidad, se conoció el "Modo Navidad". Pero ¿en qué consiste esta nueva iniciativa de la app?

Si sos fan de la época navideña y ya le diste todo el amor del mundo a tu hogar con decoraciones de arbolitos y guirnaldas, seguramente no se te haya ocurrido crear un diseño original y divertido para estas fiestas: tu propio avatar de Papá Noel en la app de mensajería en línea para teléfonos inteligentes. Y de eso se trata el "Modo Navidad" whatsappero.

Para lograr el avatar navideño hay que seguir los siguientes pasos:

Abrir la app de WhatsApp en tu smartphone.

Pulsar en los tres puntos, ubicado en la zona superior derecha y tocar en la pestaña “Ajustes". Entre las opciones disponibles, seleccionar “Avatar".

En ese instante, vas a poder acceder a diseñar tu avatar lo más similar al también llamado Papa Noel, Viejito Pascuero, San Nicolás o Santa; el querido personaje legendario originario del cristianismo occidental, conocido por repartir regalos.

Dato a tener en cuenta: para la piel, vas a tener que seleccionar tu tono preferido. En el caso del pelo y la barba hay que elegir el color blanco.

En la sección “Accesorios de cabeza”, seleccionar la opción del gorro con una bola al final y cambiarlo al color rojo.

Como no existe un traje de Papá Noel ni tampoco se pueden personalizar los colores, deberás seleccionar el más parecido al personaje y... ¡Listo! A disfrutar de la Navidad en tu celular.