Cambio climático

"El mundo se está desmoronando y parece que a nadie le importa"

Así lo afirmó Leonardo DiCaprio. El actor y sus colegas presentaron el estreno de "No miren arriba", en Netflix.

"No miren arriba" llegó este viernes a Netflix luego de su fugaz paso por las salas argentinas, justo en vísperas del inicio de la temporada de alfombras rojas de Hollywood.

 “Queríamos abordar la crisis climática, que es tan abrumadora y posiblemente la mayor amenaza a la vida en la historia de la humanidad. En esta película se puede sentir urgencia, tristeza y pérdida, al mismo tiempo que tiene mucho sentido del humor. Y esa era mi intención. Después de los últimos cinco o diez años locos que venimos teniendo en todo el planeta, ¿no sería bueno reírse de algo de esto?", contó Leonardo Di Caprio. 

"Ese fue el enfoque, porque creo que nos golpea una especie de charla previa al día del Juicio Final. Lo cual, por cierto, es totalmente legítimo en lo que respecta al cambio climático. Pero me pareció que era importante que el público pudiera reírse y tener cierta distancia. La risa es un gran elemento unificador porque realmente no se puede fingir, nunca funciona cuando intentás fingirla”, reflexionó el famoso actor norteamericano.

El plantel deluxe que incluye a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Kid Cudi y Cate Blanchett, todos bajo la dirección del también guionista Adam McKay.