ANUNCIO

El musical de Diana de Gales llegará a Netflix

"Diana: A True Musical Story" estaba a solo un par de semanas de su estreno cuando la pandemia forzó el cierre en Nueva York en marzo pasado.

El musical basado en la intensa vida de Diana de Gales, quien era una maestra jardinera y terminó en el foco de todos los británicos y luego del mundo entero, llegará a Netflix según confirmaron sus productores.

Este show especial que no pudo estrenarse en Broadway por la llegada del coronavirus, verá sin embargo la luz en la plataforma digital Netflix adonde llegará en 2021, después de que el espectáculo sea grabado en el teatro Longacre sin la presencia del público.

"Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir este 'show' con los amantes del teatro de todo el mundo", dijeron los productores en el anuncio. Y agregaron: "Aunque no hay nada que sustituya el teatro en vivo, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix a sus suscriptores por todo el mundo".

Jeanna de Waal, la protagonista de "Diana: A True Musical Story", ha hablado previamente sobre las dificultades de interpretar a una persona que fue tan popular: "La gente, dos segundos después de verte, va a decidir si les gustas o no", afirmó en declaraciones a la revista People.

La vida de Diana de Gales, su obra de caridad y su inesperada muerte en un accidente de tráfico, acaecida el 31 de agosto de 1997, la convirtieron en un auténtico mito de la cultura británica y en un personaje extremadamente popular. Es considerada tal vez la mujer más famosa y fotografiada del mundo en aquella época.