"Se me voló la mente"

El novio de Taylor Swift, rendido ante el público argentino

Travis Kelce, jugador de fútbol americano del Kansas City Chiefs, no pudo ocultar su asombro ante el fanatismo albiceleste por su pareja: "dice Taylor que fue uno de los lugares preferidos para tocar"

Tras las increíbles jornadas de Taylor Swift en el Estadio Más Monumental, donde brilló ante 70.000 personas durante tres noches, su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, reconoció que quedó deslumbrado por la devoción del público argentino para con su novia y por la experiencia de un recinto tan lleno vibrando de esa forma.

El deportista del Kansas City Chiefs de la National Football League (NFL) no ocultó su emoción y contó algunos detalles de cómo vivieron el espectáculo: "El estadio era increíble. No sé cómo se llamaba. Era un estadio de fútbol y el final del campo de juego era como un área abierta. Todos parados, en las alturas... La gente, en lugar de tener asientos, sabía que tendría que estar parada".

"Fueron entre 65 mil y 70 mil personas, en tres recitales seguidos. Es increíble la cantidad de shows que tenía vendidos. Se me voló la mente, fue un público muy eléctrico. Para todos los que fueron a esos shows, dice Taylor que fue uno de los lugares preferidos para tocar. Así que aplausos por mostrar ese cariño", agregó.