ESTRENOS

El nuevo documental del príncipe Harry y Meghan Markle

La nueva propuesta audiovisual será una serie de seis episodios para Netflix, donde contarán los inicios de su relación y cómo renunciaron a la monarquía británica.

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron el primer adelanto oficial de su nuevo documental, próximo a estrenarse en la plataforma de Netflix

A lo largo de seis episodios, el documental explorará los inicios de la relación de pareja, quienes se casaron en 2018, y que en 2021, decidieron renunciar a la corona. "El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la familia real", habían comunicado en aquel entonces.

El documental se suma a las entrevistas públicas que dio la pareja, quien meses atrás accedieron a presentarse en el programa de Oprah Winfrey, donde Meghan acusó a la familia real de racismo: "En los meses en los que yo estaba embarazada hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel [la de Archie] cuando naciera".

Aún no se dio a conocer la fecha de estreno, pero la serie se sumará a la misma plataforma que sigue los hechos vivenciados por la corona británica -pero en ficción- con "The Crown", que estrenó el mes pasado su quinta temporada.