LA EXPLICACIÓN

El nuevo look de Rodrigo De Paul está dedicado a Tini Stoessel

El futbolista sorprendió con su nueva apariencia dedicada a la cantante, dejando ver el amor que los une a través de un especial detalle.

El futbolista Rodrigo De Paul sorprendió a todos con su excéntrico nuevo look, pero lo que más llamó la atención es que este cambio radical está dedicado a su novia, la cantante Tini Stoessel.

Con un teñido de color turquesa, Rodrigo De Paul se hizo un detalle en la parte trasera de la cabeza: un corazón negro en el costado izquierdo de la nuca. Este peculiar estilo capilar del futbolista ha despertado curiosidad entre sus seguidores, quienes han encontrado conexiones con el amor que comparte con la cantante.

En las redes sociales, los fanáticos han señalado que ambos han utilizado el emoji de un corazón negro en sus interacciones públicas, lo que simbolizaría su amor y se ha convertido en una especie de código entre ellos. Los mensajes de cariño y complicidad entre la pareja han sido visibles en las redes sociales, y muchos de ellos han sido acompañados por este dibujo oscuro.

Con esta romántica explicación, el nuevo look de Rodrigo De Paul adquiere un significado especial y se convierte en una declaración de amor hacia su pareja. De ahora en más, este gesto no pasará desapercibido para los seguidores de la pareja, quienes celebran su amor y esperan más muestras de afecto en el futuro.