¿DE QUIÉN SE TRATA?

El pase del año: una importante figura se cambia de canal

Tras arduas negociaciones, todo parece indicar que un histórico conductor abandona su trabajo de años y cambia de rumbo.

El conductor Marcelo Tinelli habría llegado a un acuerdo para unirse a América TV, aunque su trabajo sería distinto al que venía realizando en eltrece, ya que no solo será artista, sino que también tendrá el papel de gerente. Con el objetivo de comenzar a competir en el rating, la apuesta del canal es arriesgada teniendo en cuenta los números de Canta conmigo ahora.

El encargado de confirmar la noticia fue Jorge Rial, quien informó a través de Twitter: "Listo: Marcelo Tinelli se incorpora como artista y gerente de América TV. Le toca una difícil". En la actualidad, el canal está tercero en el rating, detrás de Telefe y eltrece. Históricamente, busca posicionarse y la llegada de Tinelli será una buena oportunidad.

Además, el conductor de Argenzuela reveló que hay un conflicto vinculado al sueldo de Tinelli: "Cerrado el acuerdo pese a que América TV no cuenta con el dinero para pagarle su contrato". Así, hay mucha incertidumbre con el futuro del canal, ya que la información de Rial indica que no se encuentran bien en lo económico.

"José Luis Manzano se comprometió con su capital privado a solventar los honorarios de Marcelo Tinelli. El único en desacuerdo es el accionista Claudio Belocopitt. Arranca bárbaro", concluyó. De esta manera, todavía no comenzó su historia en América TV y ya hay un conflicto en puerta.