¿QUÉ DIJO?
El pedido desesperado del creador de "Bebé Reno" al público
Richard Gadd habló particularmente con los fanáticos de la serie de Netflix respecto a un rumor que corrió en redes sociales.
La serie estrella de Netflix en 2024 es Bebé Reno y ya tiene fanáticos en todo el mundo que piden por más temporadas. La trama relata un hecho basado en la vida real, por lo que el creador pidió a sus seguidores que no se difundan versiones de cosas que no fueron como tales.
No solo se hizo conocida en Argentina, sino en el mundo entero porque cuenta con ese condimento especial que se trata de algo que realmente pasó en la vida real y resulta algo perturbador.
Como los personajes también causaron curiosidad, los fanáticos investigaron aún más sobre lo ellos. Una de las acosadoras, que persigue al protagonista, y la otra intenta descubrir quién es el comediante que abusa de la protagonista durante un festival cómico.
Frente al deseo de toparse con la bausadora, The Sun sacó una nota y aseguró que su nombre sería Fiona Harvey. Fue entonces que Richard Gadd, el director, salió a calmar la situación con un comunicado.
“Hola a todos. Las personas que amo, con las que trabajé y que admiro (incluido Sean Foley) están siendo injustamente puestas bajo especulación. Por favor no especulen sobre quién de la vida real pudo haber sido. No es el punto del show. Mucho amor”, escribió en su cuenta de Instagram.