Verificación de Twitter

El plan pago que propuso Musk para Twitter se pospondrá

El magnate sudafricano retrasó la entrada en vigencia del programa de servicios rentados que fue suspendido tras desatar una ola de suplantación de identidades. Elon Musk anunció su decisión de posponer hasta el próximo 29 de noviembre el programa de verificación paga de la plataforma.

"Posponemos el lanzamiento de 'Blue Verified' hasta el 29 de noviembre para asegurarnos de que sea sólido como una roca", informó Elon en un mensaje en Twitter reproducido por la agencia de noticias Europa Press. Esta decisión se tomó porque muchos de los usuarios que optaron por la modalidad paga de la firma, “Twitter Blue, durante varios días no pudieron acceder a esa modalidad

El nuevo modelo de pago propuesto habría sido suspendido después de propiciar que infinidad de usuarios adquirieran la verificación para suplantar a entidades de reconocido prestigio, dañando la reputación de empresas o de personajes públicos., tan sólo por 7,99.

'Twitter Blue' incluye funciones adicionales a las que solo sus suscriptores pueden acceder: se puede personalizar el ícono de 'app' y el tema de su cuenta, activar el Modo Lectura o crear carpetas de elementos guardados desde el Perfil, así como acceder de forma anticipada a funciones en pruebas, como la edición de los tuits.