CUENTA REGRESIVA

El platense “Momo” Benavides participará en “La Velada del Año II”

El evento de Boxeo organizado por Ibai, contará con shows musicales de diferentes artistas y convocará a streamers de toda la escena hispana.

Ibai ya demostró, en más de una oportunidad, que es capaz de generar grandes convocatorias a través de Twitch, pero que también es uno de los creadores de contenido que puede producir algunos de los eventos presenciales, con o sin público, más destacados para la comunidad hispana.

Este sábado 25 de junio y desde el Pabellón Olímpico de Badalona, 13.000 espectadores -que agotaron las entradas en minutos- se van a reunir para seguir los cinco combates que van a protagonizar la noche: 
Carola vs Spursito, Paracetamor vs AriGameplays, Momo vs Viruzz y Luzu vs LOLiTO. 

El oriundo de La Plata se enfrentará a Viruzz, un streamer español que ya participó de la primera Velada
.

El argentino se entrenó durante meses para llegar de la mejor manera al combate, y demostró su compromiso con la pelea en el pesaje, donde vivió un momento tenso con su rival, a quien Momo le dejó en claro que no estaba allí para bromear. 

El enfrentamiento entre el argentino y el español será uno de los atractivos principales de la jornada, y tendrá lugar a las 16:00, horario argentino.

La pelea destacada de la velada va a ser entre Mister Jagger y David Bustamante, el cantante que tomó el lugar de Jaime Lorente cuando se conoció que el actor no iba a poder participar.

A ellos se van a sumar cinco artistas internacionales, que van a abrir cada uno de los combates después de una alfombra roja que va a convocar a más de 300 exponentes de la comunidad streamer: Duki, Bizarrap, Rels B, Nicki Nicole y Quevedo.

De esta forma, Ibai va a llevar adelante su segunda velada de boxeo, que tuvo una primera edición durante el 2021.

En ese momento, la convocatoria logró posicionarse como la segunda transmisión que más espectadores reunió en simultáneo y quedando solo detrás de TheGrefg con a presentación de su skin de Fortnite.