Historia Familiar
El príncipe Harry prepara dos entrevistas explosivas por la salida de su primer libro
La entrevista con Oprah, le documental de Netflix y ahora el duque ofrecerá dos entrevistas en EE UU y Reino Unido donde promete seguir explotando su historia familiar.
Meghan Markle y el príncipe Harry segurán explotando su imagen todo lo que puedan y mientras haya algo qué contar. En este caso será solo de parte del duque de Sussex quien estrenará sus memorias a principios del 2023 y para promocionarlo dará dos entrevistas que prometen ser explosivas.
El hijo menor del rey Carlos III busca promocionar su nuevo libro de memorias, Spare, el cual tiene material inédito sobre la vida de Harry. Se trataría de un retrato muy honesto y sentimental que ha logrado despertar el morbo de la gente, especialmente, porque los Sussex no se están guardando nada.
Han sacado los trapos sucios contando su verdad, aunque no han contado con la respuesta de algún otro miembro de la familia real. Frialdad es lo que han recibido Meghan y Harry desde que han decidido ventilar cuestiones privadas de la familia y dudosamente algunos de sus relatos contarán con la respuesta por parte de Buckingham, más acostumbrada a guardarse este tipo de problemas en lo privado.
Los medios británicos aseguran que la distancia entre Harry y Guillermo es insalvable. Por un lado está el heredero, que representa y algún día encabezará la institución; y por el otro está Harry, que sin ningún compromiso con la Casa Real ha estado sacando historias ante la prensa que hasta ahora solo cuentan con una versión. El duque tendrá estas entrevistas con dos conocidos, por lo que no esperamos que le hagan preguntas complicadas, pero si algunas donde terminará atacando a sus familiares.
Tom Bradby será el periodista que dirigirá la entrevista de Harry en su país. Es un viejo conocido de los Sussex debido a que fue el encargado del reportaje sobre el viaje de la pareja a Sudáfrica y también se quedó con la exclusiva de su demanda contra los medios de comunicación. También se encargó de cubrir el trabajo de Harry en Lesoto, en 2004 y 2006, mientras que en 2010 dirigió la entrevista en torno al compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Bradby es una mano amiga de Harry aunque tendrá que ir con cuidado si no quiere fastidiar a Buckingham. La entrevista podría salir al aire en ITV, cadena de la que Bradby es un rostro conocido, aunque aún no se determina ninguna fecha.