PREOCUPACIÓN

El problema de salud que llevó a Lali Espósito a suspender sus shows

La artista, Lali Espósito, publicó un extenso mensaje tras conocerse la reprogramación de sus presentaciones en el interior del país.

Este semana, Lali Espósito tenía previsto presentarse con su Disciplina Tour en Trelew y Neuquén. Sin embargo, la artista tuvo que suspender esos shows por un tema de salud.

En su cuenta de Twitter, la intérprete de "2 son 3" se disculpó con sus fans. "Tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre", precisó.

"Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre, que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour, de 2 horas ! Quiero darles lo mejor...", expresó en un primer tuit.

Lali explicó que los tickets son validos para las nuevas fechas. "Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y, en caso de reembolso, todo ok! Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar... Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor", cerró.