GALA DE ELIMINACIÓN

El público eligió al nuevo eliminado de Gran Hermano 2022: de quién se trata

Por votación de la gente, se definió quién quedó afuera del certamen. La disputa se dio entre Agustín, Alfa, Juan y Mora.

Después de que Romina decidiera salvar a Daniela ejerciendo su beneficio como líder de la semana, quedaron en la placa de nominados Agustín, Walter, Juan y Mora. Y fue el público quien, este domingo, tuvo la responsabilidad de decidir cuál de ellos abandonaría la casa de Gran Hermano 2022, siguiendo los pasos de Tomás y Martina.

En una noche de tensiones y expectativas, Santiago del Moro anunció quién fue el primero de los cuatro en quedarse dentro de la casa más famosa del país. El que menos votos negativos recibió por parte del público fue "Alfa", que obtuvo solo el 6,72 % en ese primer corte de la noche. De esta manera, pudo desarmar su valija. “Le quiero agradecer a toda la gente que está afuera”, expresó.   

La votación continuó en vivo y, finalmente, del Moro volvió a hacer su entrada a la casa con otro corte parcial. Y, de esta manera, anunció que Agustín había sido el segundo salvado de la noche por el público, ya que había obtenido hasta ese momento el 9,93 % de los votos. “Estoy recontra contento de sentir el apoyo de la gente”, dijo el platense. 

De esta manera, el duelo final por ver quién abandonaba la casa se definió entre Mora y Juan.  Luego de unos minutos de comerciales en los que aumentó el nerviosismo, el conductor del reality anunció que la nueva eliminada del certamen era Mora, que recibió el 60,07% de los votos frente al 39,93 % de Juan.