gran hermano

El público eliminó a Camila, la hermana de Julieta: las reacciones

En un mano a mano con Valentina, la hermana de Marcos, la gente votó y decidió que la familiar de Julieta abandone la casa.

Tras la decisión que tomó la producción de Gran Hermano de que ingresen familiares de los participantes, comenzó otro juego parcial. Es así que, quien quede hasta lo último,  no solo le dará a su familiar el liderazgo de la semana, sino que ambos serán propietarios de una moto 0KM. La noticia fue confirmada en vivo durante la última gala por Santiago del Moro.

En este contexto, el público decidió que Camila, la hermana de Julieta, sea la nueva eliminada del certamen. Fue a través de un mano a mano con Valentina, familiar de Marcos.

Como de costumbre, Camila fue despedida al ritmo de "Quédate", el hit de Bizarrap y Quevedo, pero reversionado por los jugadores de la casa.

Por su parte, tanto en la previa como en el momento de la despedida, a Julieta se la vio muy triste. Es que la hermanita deseaba de corazón que su hermana se quede, ya que estaban viviendo una unión destacada.