HOLLYWOOD

El rapero A$AP Rocky fue acusado por un tiroteo

La pareja de Rihanna enfrenta dos cargos de agresión con arma semiautomática.

El rapero estadounidense A$AP Rocky fue acusado de dispararle a un examigo en Hollywood el año pasado. El cantante de 33 años, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, enfrenta dos cargos de agresión con arma semiautomática, según señaló la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles.

Mayers habría apuntado el arma contra el ex amigo durante una pelea en noviembre. En una siguiente pelea entre ambos, le habría disparado dos veces causándole una “herida menor”, según la policía. El cantante deberá presentarse nuevamente el miércoles ante una corte de Los Ángeles.

El autor de “Praise the Lord (Da Shine)” fue arrestado por el incidente en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles en abril, cuando llegaba de Bárbados en un vuelo privado.

Los medios estadounidenses reportaron que estaba en la isla con su novia embarazada, Rihanna. La artista de éxitos como “Diamonds” y “Umbrella” dio luz a un varón el 13 de mayo en Los Ángeles. En una entrevista con la revista GQ publicada en mayo de 2021, Mayers dijo de Rihanna: Es el “amor de mi vida”.

El antecedente de A$AP Rocky

Nacido en Nueva York, en 2019, A$AP Rocky fue detenido en Estocolmo por participar en una pelea callejera. Fue acusado de agresión con agravantes por tirar al piso a un chico y golpearlo varias veces.

En una grabación, el artista apareció junto a otras tres personas participando en la agresión. Según contó el rapero, le pidió varias veces al muchacho y a su amigo que caminen por otro lado, lo que según él, demuestra que trató de evitar la pelea.

Estuvo bajo custodia en Suecia durante más de un mes en un hecho que atrajo la atención y se benefició de una sentencia suspendida.

Un juez sueco ordenó la liberación de Rocky y a los otras dos personas. Al recuperar la libertad, el cantante reflexionó sobre su período en la cárcel, calificándolo como una “experiencia muy difícil y humillante”.

Nacido en Nueva York, debutó en 2013 con el álbum Long. Live. ASAP. Tuvo cuatro cortes de difusión: “Goldie”, “Fuckin’ Problems”, “Wild For The Night” y “Fashion Killa”. Luego salieron los discos At. Long. Last. ASAP (2015) y Testing (2018).

Rihanna fue mamá de su primer hijo con A$AP Rocky

Meses atrás, Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres de un varón. Aunque la noticia se viralizó este 19 de mayo, según el medio de espectáculo, el bebé habría nacido el pasado viernes 13 de mayo, en Los Ángeles.

La pareja esperó a que la panza ya fuera inocultable para anunciar el embarazo de una manera poco tradicional: el fotógrafo de celebridades Miles Diggs se encargó de capturar a la pareja paseando “casualmente” por las calles de Nueva York. Rihanna llevaba un look de alto impacto en el que dejó su panza al aire.