ESPECTÁCULOS

El reencuentro de los ex Montaña Rusa: mirá la intimidad de la reunión

Pasaron 27 años y los actores siguen en contacto, disfrutando de reuniones con la misma complicidad que los unió durante los 90, cuando hicieron un éxito en El Trece

A 27 años de la emisión de Montaña Rusa, un programa popular sobre un grupo de adolescentes que fue éxito en la década del 90, los actores, muchos de ellos con gran trayectoria artística hasta hoy, se reunieron para celebrar una amistad que perdura en el tiempo.

Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Malena Solda, Betina O’Connell, Claudia De La Calle, Esteban Prol, Sebastián de Caro, Diego Ramos y Eric Grimberg se juntaron en una cena íntima y subieron varios videos y fotos a las redes sociales.

“Nosotres para siempre”, escribió Nancy en Instagram junto a una foto abrazados. “Los mismos cuentos, las mismas anécdotas, el mismo amor de siempre”, expresó Diego Ramos. De Caro, por su parte, compartió un video de Gastón Pauls tocando instrumentos.

En 2019, Dupláa contó que ella siempre mantuvo una amistad con Gastón Pauls y que tienen un chat con sus ex compañeros de la ficción. Gastón es el más melancólico y el que más material tiene, y nos manda fotos”, comentó en una nota con Intrusos.