LA VOZ ARGENTINA

El “reto” de Ricardo Montaner a Lali Espósito y Mau y Ricky

El cantante le recriminó a sus colegas no haber dado vuelta su silla por un joven mendocino a quien elogió por llegar al ”vértice melancólico de mi corazón”. ¡Mirá!

Este domingo se vivió otra emotiva gala en La Voz Argentina, donde más participantes presentaron su talento ante los coaches Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, que son los encargados de elegir quiénes siguen en carrera e incluso compiten entre ellos por quedarse con los mejores concursantes.

Pero esta noche se vivió una insólita situación cuando el intérprete de “Me va a extrañar” le recriminó a sus hijos y a la ex Casi Ángeles el hecho de no haber elegido a quien a su criterio, es un posible ganador del reality de Telefe.

El cantante en cuestión se llama Mauro Paez, un joven de 26 años oriundo de Mendoza que eligió cantar el tema “Lo saben mis zapatos”. Al sentirse conmovidos por su interpretación, La Sole y Montaner no dudaron en apretar el botón para dar vuelta su silla. Pero antes de su devolución, fue Ricardo el encargado de reclamarle a los otros jurados su decisión de no elegirlo. “Quiero preguntarle a Mau y Ricky y a Lali por qué no dieron la vuelta”, expresó en tono serio.