"Fue bravísimo"

El saludo de Fernando Ruiz Díaz tras recibir el alta luego del ACV

El cantante de Catupecu Machu destacó la atención que recibió en el Hospital de Clínicas y remarcó que seguirá en recuperación tras su descompensación por estrés.

El cantante de Catupecu Machu Fernando Ruiz Díaz fue dado de alta del Hospital de Clínicas tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) hace una semana y recordó el episodio que lo dejó internado: "Lo que me pasó fue bravísimo".

https://www.instagram.com/reel/C329MPiO2p8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=409d3683-646c-43ea-b90a-386206731f10

El artista subió a la red social Instagram un video donde se lo ve junto a sus compañeros de la banda volviendo a su casa y detalló: "No es una alta médica, tengo que ir recuperando solo el equilibrio". En este sentido destacó que fue un ACV fuertísimo... Tengo una cosita en el corazón que después la tendré que operar”.

Además, agradeció el apoyo a sus familiares y amigos: "Quiero agradecer a mi familia de sangre y a mi familia elegida. Ellos son mi familia, algunos familiares de sangre y los que me dio la vida".

Junto al resto de la banda, Carlos "Charles" Noguera, Julián Gondell y Nicolás "El Vikingo", Fernando destacó la atención recibida: "Agradezco mucho al Hospital de Clínicas, a la salud pública. Así que, por si hay dudas, estuve en el mejor lugar con los mejores y me salvaron”. Remarcó la labor de los doctores Luis Sarotto y Fernando Carle.

En el mismo tono reflexivo se despidió de sus fanáticos con un "Gracias a La Vida y La Música que me han dado tanto …". El grupo musical canceló la gira por Europa debido al "accidente cerebrovascular producto del estrés", según detallaron en un comunicado.