QEPD PELÉ

El sentido mensaje de Xuxa para la viuda de Pelé y sus hijos

La animadora infantil fue novia del ídolo del fútbol durante su adolescencia. Mediante las redes, le dedicó un posteo a él y su familia.

Personalidades de todas las disciplinas y de distintas partes del planeta despidieron mediante las redes a una de las grandes leyendas del fútbol: Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé. 

El deportista falleció a los 82 años luego de una larga batalla contra el cáncer. Por la noche, Xuxa se sumó a la ola de homenajes con un sentido texto dedicado a su exnovio y a sus deudos.

La animadora infantil y el futbolista comenzaron su romance un tiempo antes de ella se convirtiera en la reina de los bajitos. Tenía apenas 17 años y una incipiente carrera como modelo y actriz. Él tenía 39, acababa de divorciarse de Rosemeri Cholbi, su primera esposa, y era padre de tres hijos: Kelly, Cristina, Edinho y Jennifer.

A pesar de la historia entre ambos y la separación, siempre se mostraron amigables el uno con el otro. Es así que Xuxa nunca tuvo reparos en explicar por qué, según su mirada, el vínculo no prosperó: “Era una relación abierta, pero abierta solo para él”. Sin embargo, siempre dejó en claro que durante todo este tiempo mantuvieron una muy buena amistad.

Luego de terminado su romance con Xuxa, Pelé rearmó su vida. Se casó primero con Assiria Lemos y luego con Marcia Aoki, la mujer con la que compartió hasta el último día de su vida. Además de los tres hijos que tuvo con su primera esposa, Pelé descubrió que tenía otros hijos, producto de sus incontables aventuras.

En este contexto, Xuxa dedicó este jueves un emotivo mensaje a su última esposa y todos los familiares del futbolista. “Marcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y otros hijos del corazón, nietos, sobrinos, Lucia... Y todos los que han estado del lado de Dico, mi abrazo afectuoso”, escribió la diva brasileña en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que muestra a varias manos entrelazadas sobre las del futbolista.

Y continuó: “Y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para que el duelo sea menos pesado. Márcia, que Dios te dé la templanza que necesitas”.