MÚSICA

El tema de Luck Ra y BM "La Morocha" se convirtió en un hit global y busca ser la canción del verano

La producción alcanzó los primeros puestos y el video obtuvo 13 millones de vistas en 48 horas luego de estreno.

Sin dudas, un tema que hace bailar a todo el que lo escuche es "La Morocha" que con ritmos pegadizos habla de emborracharse y sacar a bailar a una chica; de esta forma se unieron los artistas Luck Ra y BM para realizar un tema divertido y bailable, un posible hit del verano 2024.

"Fue un paso más en el horizonte y cuando salió, me di cuenta de que era un temazo. Es una canción para disfrutar y bailar”, expresó Luck Ra sobre esta producción que rápidamente comenzó a escalar los puestos hasta liderar la cima.

De esta forma, la canción no paró de sonar y estuvo presente en las playlist para recibir el nuevo año y lleva 25 semanas dentro del top 50 de la Argentina, ocupando el número 1 en los últimos 13 días consecutivos.  

Además el video capturó a todos los fanáticos y en sólo 48 horas de su lanzamiento, obtuvo 13 millones de vistas en You Tube.

Luck Ra es un cantante, trapero y streamer argentino de 23 años y Brian Joel Martignone conocido como BM, se transformó en una de las nuevas caras de la escena argentina. Después de lanzar su hit "No Vuelvo a Caer", se unió a Luck Ra para realizar este hit que no para de sonar.