MATEO MESSI

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo para su hijo Mateo en su cumpleaños

El segundo de los tres hijos de Lionel es el travieso de la familia y hoy su mamá lo saludó con una dedicatoria especial.

Mateo Messi, el segundo de los tres hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, cumple hoy cinco años y su mamá lo saludó con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz cumple, Matu. Cinco años de amor a tu lado", escribió la rosarina.

El de Antonela no será, seguramente, el único mensaje que recibirá Mateo vía redes sociales debido a que por su carismática personalidad se ha transformado en el integrante más popular de la familia, llegando incluso a tener una cuenta en Twitter (@mateitomessi) administrada por fanáticos que tiene más de 62 mil seguidores.

Mateo Messi nació en Barcelona el 11 de septiembre de 2015. Esa mañana Leo, que pocas horas antes había regresado de los Estados Unidos donde había disputado dos amistosos con la Selección Argentina, se ausentó de la práctica con el equipo blaugrana debido a la inminente llegada del bebé, que nació cerca del mediodía en la Argentina.

La confirmación del nacimiento fue de Matías Messi, hermano de Lionel. “Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!!GRACIASS A TODOS!!!!”, anunció entonces.

Un día después del nacimiento fue la propia Antonela quien con un posteo en su cuenta de Instagram expresó su alegría: “Qué felices de tenerte entre nosotros. Te amamos, Leo, Thiagui y Mamá”, fue el mensaje que acompañó con una foto en blanco y negro de la mano de Mateo tomando uno de sus dedos.

No tardó demasiado el pequeño Mateo en transformarse en el integrante más simpático de la familia. Incluso en la entrevista más importante de la carrera de Lionel, aquella en la que días atrás confirmó su continuidad en Barcelona, el periodista se dio el lujo de mencionar al pequeño en medio de la tensión de los dichos de La Pulga, quien ante esta situación lanzó una risa indisimulable cuando se refería al sufrimiento de su familia ante la posibilidad de marcharse de la ciudad española.

Pero el importante de la familia es Mateo..., dijo el periodista, frente a lo que Lionel dijo tras su sonrisa: "...Sí, Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que ir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía “no nos vayamos”, repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”.

Mateo fue el segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que fueron padres por primera vez el 2 de noviembre de 2012, día en que nació Thiago, quien ya tiene casi ocho años. Ciro, el tercero de los niños, llegó el 10 de marzo de 2018.