RECITAL DE PANDEMIA

El video de Ciro Martinez cantando en un Luna Park desierto que se hizo viral

Con la presencia de los locales de Mamita Peyote y Cielo Razzo el festival que contó con la participación de 70 artistas, desplegó variedad de propuestas. La desazón del distanciamiento fue graficada por un video que se volvió viral donde Ciro Martínez interpreta "Tan Solo" en un Luna Park vacío.

La primera edición virtual e interactiva del Cosquín Rock tuvo lugar el fin de semana. Tanto del sábado como del domingo el encuentro fue destacado por su despliegue técnico y un trabajo muy cuidado de sonido, pero que, señalaron, no llegó a disimular la frialdad propiciada por el distanciamiento social.

El encuentro contó con cuatro escenarios, transmitió desde distintos países y reunió a más de 70 artistas hispanoparlantes que fueron seguidos en vivo por más de 170 mil personas.

Entre los artistas que destacaron estuvo Ciro Martínez, encargado del cierre de la primera fecha en el escenario principal, quien comentó: “En mi show 61 en el Luna Park y el 37 con Los Persas, nunca me imaginé que iba a ser así. Pero canten conmigo que yo los escucho” y dejó todo en un repertorio con “Ruleta”, “Antes y después”, “Tan solo”, “Ciudad animal”, “Caminando” y “Mírenla”, entre más.

Además, el líder de Ciro y los Persas, protagonizó uno de los momentos que se hicieron virales en redes sociales, un video que grafica el momento que se está viviendo. El músico interpretó “Tan solo”, sin duda el tema de su ex banda Los Piojos que más cantan los fanáticos en sus shows en vivo, en solitario y en el medio del Luna Park. Las luces se encendieron y dejaron ver las butacas vacías, la ausencia de público, la falta de esa energía propia de los recitales.


Fuente: elciudadanoweb.com