SERIES

Élite: Primer avance y fecha de estreno para la sexta temporada

Netflix anunció la fecha de estreno para los nuevos episodios de este fenómeno adolescente.

La reconocida serie juvenil Élite se prepara para el estreno de su sexta temporada en Netflix. Los estudiantes de Las Encinas regresan a la plataforma de streaming el 18 de noviembre con nuevos episodios, problemas y personajes.

Para mostrarnos un poquito de lo que sucederá, el servicio compartió un primer adelanto:

“Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas“, adelanta la sinopsis.

Unos nuevos episodios de los que poco sabíamos hasta ahora. Lo que sí sabemos es que ésta sexta temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta mar), Kike Maíllo (Alma) y Elena Trapé (HIT).

Contará además con caras nuevas: Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana. Todos ellos se unirán al elenco encabezado por André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.