MÚSICA

Elton John celebra sus 50 años de carrera con una caja cargada de rarezas

El material incluye grabaciones inpeditas, archivos de entrevistas y fotos del músico

Este preciado material estará dividido en cuatro partes: “Deep Cuts”, “Rarities”, “B-faces” y “And This Is Me”. En la primera de las secciones, Elton John hizo comentarios tema por tema. Además se encargó de seleccionar personalmente el listado de las canciones. El material cuenta con un libro de tapa dura con nuevas entrevistas y archivo gráfico.

El artista compartió la primera rareza inédita. Se trata de un tema de 1969, “Sing Me No Sad Songs”."Repasar cada período de mi carrera con tanto detalle para Jewel Box fue un placer absoluto", describió. “Al escuchar de nuevo estos temas perdidos hace mucho tiempo, me resulta difícil comprender lo prolíficos que éramos con Bernie Taupin durante los primeros días”, agregó.

“Estas canciones nacieron de nosotros y la banda fue increíble en el estudio. Siempre quiero seguir adelante con todo lo que hago y mirar hacia el futuro. Pero tener tiempo durante la cuarentena para hacer balance y sacar estos momentos de mi memoria de cada época ha sido una alegría”, resaltó Elton John sobre su carrera.

“Este proyecto me emociona y no podría estar más feliz con el nivel de artesanía involucrado en una caja tan cuidadosamente seleccionada y construida con mucho cariño. Estoy seguro de que mis fans lo disfrutarán tanto como yo”, concluyó el músico británico en un comunicado.