Colaboración

Emanuel Horvilleur junto a Bandalos Chinos

Rodeados de naturaleza, Emmanuel Horvilleur canta “Llámame” junto a Bandalos Chinos.

Amás de seis meses de su último single “Raros”, Emmanuel Horvilleur vuelve con “Llámame”.

Esta es  una nueva versión de uno de sus grandes éxitos, del disco "Mordisco", pero esta vez junto a una de las bandas más influyentes de la escena actual como Bandalos Chinos.

Este material formará parte de un proyecto muy especial en el que revisita lo mejor de su obra solista y que se estrenará muy pronto.

En palabras del artista, “Llámame” es el adelanto de un proyecto que tenía ganas de hacer hace mucho y que grabamos en vivo en un paisaje muy particular.

Busca no solo reflexionar sobre la belleza de lo simple -esto que tienen las canciones cuando se nos presentan más desnudas- sino también sobre el explorar, el hacer aún más enriquecedoras nuestras experiencias por ejemplo intercambiando con otros, y por eso pensamos en Bandalos Chinos para hacer esta canción. Creo que ellos le suman una elegancia soul muy distintiva a esta versión funky acústica.

En definitiva, “Llámame” nos acerca a esas cosas que terminan siendo muy sanadoras y nos invita a tomar, como dice la canción, un poco de” poesía para desentristecer”.