Tremendo

Emilia agotó su primer estadio Vélez en solo cuatro horas

La joven artista, con un excelente presente debió sumar una nueva fecha a su “.Mp3 Tour” ya que las entradas “volaron”.

Solo cuatro horas hicieron falta para que la cantante urbana Emilia Mernes agotara lo que será su primer recital en el Estadio del club Vélez Sarsfield, programado para el próximo 12 de octubre. De esta manera la nueva fecha será solo un día después de la pactada en un principio.

Mernes, consolidada como una de las cinco mujeres latinas más escuchadas a nivel global, tendrá antes de su debut en una cancha de fútbol diez presentaciones en el Movistar Arena, todas agotadas en tiempo récord, y como parte de lo que será su “.Mp3 Tour”..

Con esta nueva gira basada en su último álbum homónimo, Emilia recorrerá ciudades de Argentina, Uruguay y Paraguay, además de un viaje a Europa para presentarse en el Estadio Wizink Center de la ciudad de Madrid, España.

Emilia lidera los charts argentinos y uruguayos con canciones como “La Original.mp3” junto a Tini, “No se ve.mp3” con la voz invitada de Ludmilla y la producción de Zecca, también detrás de canciones como “GTA” y “Exclusive.mp3”.

Desde la productora, destacaron que habrá para esas funciones un despliegue de escenografía, vestuario y coreografías a la altura de un viaje musical que recreará los sonidos de los años 2000 en los que la artista inspiró su última etapa musical.

En una entrevista con Télam de agosto de 2022, Mernes aseguró que “la música en español ha trascendido y cruzado fronteras que no nos imaginábamos” y señaló, sobre su recorrido y su impacto dentro de la escena urbana, que aunque “no fue todo color de rosas” no pudieron sacarle de la cabeza “lo que soñaba y perseguía”.