música

Emilia Mernes, Tiago PZK, Nicki Nicole y Mesita lanzaron “Una foto remix”, el primer gran feat del año

Los artistas urbanos se unieron para entregar un reggaetón potente y con fuertes referencias sexuales.

Si hay algo que se ha comprobado que funciona de maravilla en el mundo de la música urbana son las colaboraciones. El 2023 estuvo signado por grandes feats como “Los del espacio”, que reunió a las más grandes figuras del urbano, y el 2024 ha comenzado con una fabulosa propuesta de la mano de Mesita, Emilia Mernes, Nicki Nicole y Tiago PZK.

Hablamos de “Una foto remix”, un reguetón de corte old school que muestra a los cuatro cantantes en un imponente videoclip de estética “pistera” y con un contenido lírico provocador y con fuertes alusiones al sexo.

Cada uno de los participantes de esta colaboración tiene su momento en la canción para dar su toque único a una letra que habla de sensualidad, relaciones abiertas, consumos y fiesta.

A su turno, Emilia Mernes aprovecha para hacer una referencia a dos de sus canciones más famosas: “Soy la original que te come en la intimidad” y luego repite el estribillo: “Tírame una foto que se vea en la nave mientras hacemos cosas feas. Mami, ese toto bellaquea, si dicen que soy bandida no le creas”.

Por su parte, Mesita expresa: “Tirame una nude, ya no es una foto, es un video para RedTube”, haciendo referencia no solo al lenguaje de las redes sociales y plataformas -ya que también se menciona OnlyFans en otro momento de la canción-, sino también planteando una insinuación de las claves actuales de la seducción.

Mesita desde hace varios años viene pisando fuerte en la escena del trap. En todo este tiempo de carrera, el artista trabajó con importantes figuras como Bizarrap -en la sesión 12- Dillom, Duki, Ecko, C.R.O, REI y Seven Kayne, entre otros.