ESTRENO

Emilia y Nathy Peluso lanzaron "JET_Set.mp3", un tema lleno de sensualidad y empoderamiento

Las artistas sorprendieron a sus seguidores con este nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Emilia Mernes había anunciados dás atras mediante la publicación de un video un adelanto del videoclip y parte de la letra de la nueva canción junto a Nathy Peluso y emocionó a todos sus seguidores.

Se trata de "JET_Set.mp3" una canción que muestra la sensualidad de Emilia y los incomparables movimientos de baile de Nathy, creando una fabulosa fusión de sus característicos estilos.

“JET_Set.mp3” anima a las mujeres a ser libres, auténticas y a ir en contra de los estereotipos. Es una pista seductora e inspiradora que celebra estar en la cima del juego sin preocuparse por el amor.

El videoclip

Para este clip, las artistas se vistieron de negro y adoptaron looks futuristas, muy al estilo Matrix: total black, con mucha presencia de cuero y vinilo, hasta las armas de utilería con las que se muestran, el tema es una reivindicación al empoderamiento femenino. 

Cabe mencionar que Emilia se encuentra promocionando la venta de las entradas de su segundo estadio Vélez Sarsfield. En menos de cuatro horas agotó el primero y ahora va por un segundo.