NETFLIX

"Emily in Paris" tendrá una segunda temporada

Netflix renovó para una segunda parte de la exitosa comedia romántica protagonizada por Lily Collins. Mira el video del anuncio

La exitosa serie de comedia romántica “Emily in Paris ”, ubicada entre las más vistas de la plataforma de Netflix tras su estreno a comienzos de octubre, fue renovada para una segunda temporada.

La noticia llegó para los fans a través de las redes sociales de la plataforma de streaming donde se ve a los protagonistas - entre ellos Lily Collins y Lucas Bravo- celebrando el anuncio.

Creada por Darren Star -mente detrás de hits como “Sex and the City” y “Beverly Hills 902010 ”-, “Emily en Paris” sigue la historia de una joven experta en marketing de redes sociales que deja su Chicago natal para incorporarse a una prestigiosa agencia de publicidad parisina que representa artículos de lujo.

La propuesta sigue el choque cultural que significa para Emily la llegada al viejo continente, y la resistencia que encuentra en sus nuevos empleadores y colegas a la hora de implementar la “perspectiva norteamericana” de las cosas.

La serie obtuvo críticas ácidas especialmente de los medios franceses, que señalaron la representación idealizada que se hacía de París, su modo de vida, sus habitantes y su cultura.

Pero nada de ello conspiró contra la serie y millones de suscriptores siguieron cómo Emily vive la cultura gastronómica, artística y social de París, todo mientras navega romances y triunfa en su nuevo empleo.