reality

Empezó el Hotel de los Famosos 2: los participantes

El programa es conducido por Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro "Chino" Leunis. El ganador se llevará 15 millones de pesos.

Este lunes 9 de enero arrancó en la pantalla de eltrece la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. El reality show es conducido nuevamente por Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro "Chino" Leunis.

En el comienzo del programa, fueron presentados los 16 participantes que competirán por el gran premio: 15 millones de pesos.

En tanto, el staff se completa con Gabriel Oliveri (gerente), Christian Petersen (chef), Juan Miceli (jardinero), José María Muscari (coach de convivencia) y Locho Loccisano (host digital). 

LOS PARTICIPANTES

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón son los 16 famosos que ingresaron al hotel en búsqueda del gran premio que, en la temporada anterior, obtuvo Alex Caniggia.

CÓMO ES EL JUEGO

Dieciséis participantes convivirán y competirán diariamente en un lujoso y confortable hotel que cuenta con todas las comodidades edilicias, pero con una particularidad: no tiene empleados.

En este sentido, los huéspedes se alojan en habitaciones de categoría y tienen acceso a la pileta, al spa y la barra. Pueden disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

Por su parte, el staff se aloja en el área de servicio y sus integrantes tienen a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.

Depende del resultado del desafío semanal si los participantes resultan ser huéspedes, o por el contrario les toca ser staff y realizar tareas de trabajo y atención.

Al final de la semana, un duelo en la temida H definirá quién se va del hotel. Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos.