ESTÁ DE REGRESO

En el Día de los Enamorados, Luis Miguel anunció gira para este 2023

El cantante de La incondicional y Cuando calienta el sol se había ausentado de los escenarios durante varios años.

Después de muchos rumores, Luis Miguel ya confirmó que tendrá una gira de conciertos en 2023, sin dar mayores detalles, el cantante compartió el poster de su tour en su cuenta de Instagram.

En la imagen, solo se le pudo ver sonriendo y con la mano cubriendo una parte de su cara, todo esto en una fotografía en primer plano, el cantante llevaba puesto lo que parece ser una prenda de cuello alto en color negro. En el texto, se pudo leer en letras mayúsculas “Luis Miguel. Tour 2023″.

Aunque no ofreció información como fechas, ciudades, recintos y precios de los boletos, el intérprete de Cuando calienta el sol o Hasta que me olvides logró emocionar a sus fans con este “regalo” del Día del amor y la Amistad, pues en menos de 25 minutos la publicación reunió más de 100 mil “Me gusta”.

En enero, Rafael Herrerías mencionó que El Sol de México ya estaba ensayando para los más de 200 conciertos que podría dar en su gira. En su momento, aún se trataba de un rumor.

Antes de su misterioso anuncio, el querido cantante ya había dado una pista sobre la serie de conciertos, de acuerdo con muchos de sus fans. En la publicación se pudo leer “1991-2018... 225 shows históricos”. Posteiormente, Carlos Bremer respaldó la afirmación, pues aseguró que había hablado con el intérprete de Por debajo de la mesa.

Cabe señalar que esto tuvo relevancia porque Luis Miguel es muy reservado en redes sociales, no actualiza constantemente sus historias y tampoco comparte detalles sobre su vida privada. Solo se limita a publicar algunos aspectos de su vida profesional.