MÚSICA

En medio de rumores de romance con Tini Stoessel, Khea blanqueó su estado sentimental

Durante una entrevista con el streamer español Ibai, el rapero contestó una seguidilla de preguntas sin filtro.

Las sospechas sobre una posible relación entre Khea y Tini Stoessel surgieron luego de la grabación de “Ella dice”, la colaboración que los jóvenes hicieron en julio. El trapero participó de un entretenido “ping pong” de preguntas y respuestas con Ibai, un popular streamer español. En el video, respondió si estaba enamorado y, además, habló de Anuel AA, Bad Bunny y Trueno.

Con más de 43 millones de reproducciones en YouTube, el primer feat de Khea con Tini se convirtió uno de los éxitos del año. La química entre ellos encendió las alarmas sobre una relación amorosa, aunque los protagonistas prefirieron no hacer comentarios al respecto.

Una de las situación que despertó la atención de ambos fandoms fue que los dos compartieron fotos que por el color de la pared parecía que se la habían sacado en el mismo momento. El detalle no pasó desapercibido y aportó a la teoría que indica que no solo son amigos.

Finalmente, fue el mismísimo Khea quien se encargó de revelar su estado sentimental. En diálogo con Ibai, aseguró que no está enamorado, aunque no confirmó si esta soltero. Cuando el youtuber le preguntó si extrañaba a alguien, le contestó que sí. Otras de las respuestas que causó revuelo en las redes fue cuando indagó por su relación con Trueno. "¿Te llevás bien?, le preguntó. Él contestó que sí.

El intérprete de “Vete” lanzó “Ayer me llamó mi ex”, una canción que hizo pensar que estaba dedicaba a Nicki Nicole, su exnovia, ya que salió un mes después de que la cantante rosarina y Trueno estrenaran “Mamichula”. Aunque él aseguró que en realidad su tema estaba hecho desde antes, pero que tuvo que posponer la salida debido al contexto actual.

Por último, dijo que le gustaría realizar una colaboración con Anuel AA. Pero cuando tuvo que elegir entre el novio de Karol G y Bad Bunny optó por este último.

Khea se encuentra en un gran momento. Este año se convirtió en el artista más escuchado de la Argentina con 10.5 millones de oyentes mensuales. Con su último tema acumuló 50 millones de reproducciones en YouTube, en España es Disco de Oro y en las redes se mueve como toda una estrella.