GRAN HERMANO 2022

En una edición llena de escándalos, Romina decidió salvar a Coti: la reacción de Alfa

De cara al domingo, continúan en placa Nacho, Walter, Daniela y María Laura. ¿Quién se irá?

Tras la gala de nominación de Gran Hermano , este jueves Romina decidió salvar a Coti. El domingo próximo, los fans del reality deberán elegir entre los cuatro participantes que continúan en placa: NachoWalter ‘Alfa’Daniela María Laura.

La exdiputada se convirtió en líder tras ganar el desafío semanal. Esto le otorgó inmunidad al momento de la nominación y el beneficio de salvar a uno de sus compañeros.

Finalmente, decidió salvar a Coti. Después de haber sacado a Nacho, Daniela y Cata, Romina debía definir entre Walter y Coti. “A la persona que dejo es porque le tengo mucha confianza y sé que no se va a ir porque lo demostró. Así que saco de placa a Coti”, expresó al momento de comunicar su decisión.

La correntina, que quería ir a placa, agradeció el gesto. En tanto, Alfa quedó conmocionado ya que pensaba que él sería el salvado. “¿Te enojaste? Yo sé que no te vas, estoy segura. No te vas a ir”, le dijo Romina y lo abrazó. Sin embargo, él la esquivó y se puso a cocinar.  

Escándalo tras la prueba semanal

Los participantes tenían que superar una prueba de paciencia y resistencia para tener la totalidad del presupuesto. Sin embargo, todo culminó en una batalla campal que casi termina en violencia.

Para el desafío se dividió a los participantes en dos grupos: cada uno de ellos debía permanecer durante doce horas sentados arriba de una cama. En medio de un chiste, tiraron a Alfa y se desató la pelea. Enojados, decidieron abandonar el desafío y todo terminó en un momento tensión donde no faltaron los insultos, gritos y acusaciones. 

Tras la violenta pelea grupal, esta noche Santiago del Moro conversó con los participantes que admitieron parte de su responsabilidad, lamentaron el error y se pidieron disculpas.