tremendo e histórico

En una final anticipada, Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Con el 52,83% de los votos, Walter fue el nuevo eliminado. Hubo gran repercusión y fuegos artificiales.

Este domingo se llevó a cabo la décimo sexta gala de eliminación de Gran Hermano, en la que el público tuvo que decidir entre eliminar a Lucila “La Tora” Villar, Walter “Alfa” Santiago y la ex diputada del Frente de todos Romina Urigh, y la mayor cantidad de votos se la llevó el empresario.

Romina y Alfa coparon la semana luego de una discusión que mantuvieron incluso antes de que Ariel Ansaldo resultara eliminado el domingo pasado. Precisamente, tras la salida del parrillero, Alfa intentó una reconciliación, pero la ex de Walter Festa no quiso saber nada.

La mala relación entre ambos siguió durante toda la semana, mientras sus seguidores comenzaban a sacar los trapitos sucios de uno y de otro al sol en las redes sociales, como el video de Romina discutiendo con un hombre por una supuesta expropiación de terrenos en Moreno.

El hecho generó una verdadera batalla viral en las redes sociales en la que los seguidores de ambos participantes buscaban llevar el dilema de la votación por la veta política. 

La tensión entre Romina y Walter llegó a su punto máximo cuando este sábado ambos participaron de la cena de despedida de los nominados junto a La Tora, la exdiputada optó por no dirigirle la palabra al empresario.

Finalmente, la mayoría de los votos se los llevó Alfa (52.83 por ciento contra 47.17 por ciento de Romina) que debió dejar la casa en cuestión de minutos. Lo que tenga para decir, se sabrá en la entrevista que le brindará al panel que dirige Santiago del Moro este lunes.

Al momento en que fue anunciada la eliminación de Alfa, desde la alrededores de la casa se comenzaron a escuchar muchísimos fuegos artificiales. "Los peronistas", bromeó Alfa al oír los estruendos, en referencia al festejo de aquellos pertenecientes a esa facción política, muy lejos del su pensamiento.