VIDEO VIRAL

Encontró a su ex con otra mujer en un restaurante de Palermo y lo encaró

La situación sucedió en el reconocido restaurante de Buenos Aires llamado Kansas.

En un encuentro en un restaurante de Palermo que parecía ser apacible, una mujer joven se topó con una desagradable revelación que rápidamente se propagó por las plataformas digitales.

En la oscuridad de la noche, una dama hizo una entrada inesperada en el restaurante y se topó con su antigua pareja disfrutando de una cena con alguien más, desencadenando así una secuencia de sucesos violentos.

La escena fue observada con asombro por los clientes, quienes quedaron boquiabiertos al presenciar a la mujer confrontando al hombre, proferiendo insultos y lanzando golpes, lo que resultó en una batalla campal con platos y vasos rompiéndose en medio del caos. La mujer, claramente agitada, irrumpió en el lugar y, al avistar a su ex, soltó gritos desgarradores. “¿Le contaste a ella o le estás vendiendo mier* como a mi?. Sentate que te cuento lo que estás conociendo, una mier* de ser humano”. Mientras golpeaba al hombre agregaba: “¿Te contó las veces que me pegó?”.

El impactante incidente fue capturado por un espectador, el internauta conocido como @elmauro1, quien difundió las grabaciones en las plataformas digitales, provocando una considerable agitación, y expresó: “Kansas, pasión y locura”.

La otra mujer involucrada dió su opinión

Sin embargo, la otra mujer involucrada en la historia, decidió contar su versión de los hechos en sus redes sociales. A través de un hilo de publicaciones, utilizó el humor para dar una perspectiva diferente de la situación. Aclaró que el hombre no estaba casado y que había aceptado la cita a sugerencia de una amiga de confianza.

“Primera cosa que voy a aclarar: no salí, salgo o saldré jamás con casados ”. Además, la mujer aclaró que “Estábamos terminando de comer cuando de la nada aparece una mina con cara de endemoniada y lo agarra a bifes mientras le gritaba todo tipo de improperios. Luego siguió conmigo. Sí chicos, me agarró a mí también a los bifes, totalmente desprevenida terminé en el piso”.

A su vez, la mujer aclaró que “Estábamos terminando de comer cuando de la nada aparece una mina con cara de endemoniada y lo agarra a bifes mientras le gritaba todo tipo de improperios. Luego siguió conmigo. Sí chicos, me agarró a mí también a los bifes, totalmente desprevenida terminé en el piso”.