REVELACIÓN

Enrique Iglesias anunció que se retira de la música

"No haré más álbumes" sentenció el cantante y afirmó que se dedicará a su familia.

El español reveló que se retirará de la música y que busca dedicarse más a la vida familiar junto a la extenista Anna Kournikova y sus tres hijos, Lucy, Nicholas y Mary.

Pronto ingresará al estudio para terminar lo que sería su último disco llamado "Final (Vol. 2)", y lanzó algunas declaraciones que podrían dejar entrever que tiene pensado hacer una pausa o un final a su carrera artística.

Al respecto y sobre su último álbum, dijo que "está terminado. De hecho, saldrá en febrero. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos videos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo”.  

Además, el español aseguró que será su último disco: “estuve trabajando en este disco durante bastantes años. Y para mí siempre fue como dije, mi último álbum y esto es todo; no haré más álbumes”. 

Cabe destacar que Enrique Iglesias lanzó “Así es la vida” junto a María Becerra el mes pasado y tuvo muy buena respuesta por parte de los fans.

Por lo pronto, Enrique se encuentra con su tour junto a Ricky Martin y Pitbull -”The Trilogy Tour”- que en los últimos días se agregaron fechas para el año que viene.