MÚSICA

Enrique Iglesias anunció que su próximo disco podría ser el último y contó el motivo

El trabajo llevará como título “Final” y ya se conoció su portada

Enrique Iglesias, una de las máximas figuras de la música pop, sorprendió a sus fanáticos a través de un zoom que hizo junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra. Recordemos que los artistas estarán juntos de gira por Canadá y Estados Unidos.

El cantante español contó que su próximo disco quizás sea el último de su carrera y que llevará como título Final. “Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo que creo que es el tiempo adecuado de parar”, describió de forma inesperada. Sus colegas respondieron con sorpresa. No imaginaban escuchar estas palabras.

Iglesias fue por más: “El título Final tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum...No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años”, agregó en la charla. “Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum”, concluyó sobre el tema.

El anterior disco del artista de 46 años fue Sex & Love (2014). En todos estos años publicó singles a otros artistas que llegaron muy lejos en las listas de éxitos. “Me siento bien. Estuve trabajando en él durante un tiempo, me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado”. También se conoció la portada donde se lo ve al cantante sentado en el suelo, con las piernas cruzadas y la capucha del buzo puesta.