VOL. 2

Enrique Iglesias inició su despedida discográfica con "Espacio en tu corazón"

Se trata del primer adelanto que publica del último álbum de su carrera: Final Vol.2

Enrique Iglesias le dirá adiós a la creación de álbumes de estudio. El artista español, que supo conquistar las listas de ventas durante las últimas décadas, confirmó hace poco tiempo la decisión de dejar atrás el "agotador proceso de grabar discos", y que lo haría con un doble álbum final.

Apenas medio año después, puso en práctica sus dichos con el segundo volumen gracias al estreno de Espacio en tu corazón. Esta canción es el primer single que publica de su último disco: Final Vol. 2

El hit, que actualmente supera el millón de reproducciones en YouTube, ya fue utilizado para telenovelas mexicanas y latinoamericanas.

A diferencia de las últimas canciones que escuchamos en Final Vol. 1, para este primer adelanto de su álbum Final Vol. 2 el solista abandonó sus toques latinos y urbanos con los que supo arrasar completamente a nivel mundial, y recuperó esa faceta romántica con la que se dio a conocer en nuestro país.

Si bien existen estimaciones, por el momento no hay una confirmación oficial de cuándo se producirá el lanzamiento de esta nueva aventura musical con la que Enrique Iglesias dirá adiós a la escritura y producción de discos.